Jornada 1 – Iniciamos Teatro Breve Sonora 2018, Jueves de Contaminación

Fotografías de Enrique Romero.

Iniciamos la Cuarta Edición de Teatro Breve Sonora en Jueves de Contaminación con un lleno total de la sede, el Kiosco del Arte.

Yadira Buendia, miembro de la organización del festival dio un mensaje de bienvenida al público, en el que explica las reglas de juego que se manejan para los montajes de esta edición del festival.

Una propuesta inmersiva con iluminación de lámparas de mano nos muestra el montaje de la directora Misuki Takaya, con la obra Lucía Pérez, de Fernando Muñoz, en la que actúan Diana Val, Luis Daniel Soberanes y Dany Landa.

El público fue invitado al lobby del Kiosco, donde ya esperaban las actrices Laura Hurtado y Eva Calderón de la Barca, protagonistas de Más allá del mar, un montaje en el que los personajes mantienen una relación bastante turbia, dirigido por Edgar García Véjar, del dramaturgo Carlos Sánchez.

De vuelta al escenario, ya preparado el último montaje de la noche, Eclipse, de Cut López, con la obra Eclipsados de Omar de la Cadena y otros datos curiosos, dirigida por Cut López; nos muestra una estrambótica propuesta de montaje con su reparto, Viviana Lugo, Edna Muñoz y Gabriel Monroy.

La temporada de Teatro Breve Sonora 2018 será del 1 de Marzo al 1 de Abril, presentando:

Jueves de Contaminación
Viernes de Fraude
Sábados de Accidente
Domingos de Teatro para Niñxs

Te esperamos a ti, tu familia y amistades a que asistan, se diviertan y sean parte de este festival. Consulta Cartelera.

Deja una respuesta