Jornada 2 – Continuamos con Teatro Breve Sonora 2018, Viernes de Fraude

Tres nuevos montajes relacionados con fraude fue lo que se presentó este Jueves, segundo día de nuestro festival.

¿Qué pasa cuando juntamos la temática del fraude electoral en este país que maneja el dramaturgo Roberto Corella con el concepto de un montaje fraudulento del director Julio Perea? La respuesta te la dan las actuaciones de Ruth Fernanda Sarabia y Edgar Garalt en Qué bonito es lo bonito.

La desilusión que sufre Robert Downey Jr. con la relación de su padre es lo que se muestra en Pound, montaje de Alejandro Cabral, escrito por el dramaturgo invitado Ángel Hernández, interpretado por Álvaro Peralta y Pável Aispuro.

Esperando a unos vulgares narcotraficantes se muestran los bajos instintos de los personajes de este montaje de Yadira Buendia, Los motivos del Coronel, escrita por Daniel Serrano, protagonizada por Carlos Contreras y Jacinto Carrasco.

La temporada de Teatro Breve Sonora 2018 será del 1 de Marzo al 1 de Abril, presentando:

Jueves de Contaminación
Viernes de Fraude
Sábados de Accidente
Domingos de Teatro para Niñxs

Te esperamos a ti, tu familia y amistades a que asistan, se diviertan y sean parte de este festival. Consulta Cartelera.

1 Respuesta a Jornada 2 – Continuamos con Teatro Breve Sonora 2018, Viernes de Fraude

  1. La muestra de Teatro Breve, ha mejorado año con año. Enhorabuena por el trabajo de todos los que lo han hecho posible. Es un esfuerzo enorme, un regalo invaluable para nuestra sociedad.

Deja una respuesta